Adiós, mi amor

¿Qué más se le hará tan feliz como yo traté de hacer, y que después, talvez merecuerda, recuerda el gran amor que le había dedicado, pero el hechode que se encontró demasiado hermosa para seguir viviendo.
Esa sonrisa que siempre brilla en los labios que besé tanto, que la alegría puede brillaren sus ojos claros, y que sus esperanzas están curados.
El destino es así, nunca nos da lo que queremos, pero no importa, la felicidad que me diste un día se esconde un poco de dolor mayor que el de hoy Habira mi corazón.
Su imagen será más bella con la Palabra de mi vida! Adiós, mi amor, y si por casualidad alguna vez me recuerde, que yo tengo para ti, la sonrisa ... una eterna sonrisa y mi felicidad será mayor.
Para que yo era una de sus aventuras, que se vivió una vez, pero como todos los demás, tenía a su fin.
Yo nunca le deseó ningún daño, el amor es demasiado grande para la venganza.
Cuando el pelo es de color blanco, se que decirle a alguien:
"- Había una vez, un corazón lleno de alegría, que quería que me diera felicidad, y no acepté"
Adiós, mi amor, y recordar que sólo yo os he amado más que a mí.



Autor desconhecido

Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Support : Criação de sites | M R O Mídia | M R O Mídia
Copyright © 2011. Poesias Online | Pensamentos online | Traduções e Poemas online - Todos os direitos reservados
Crie seu site Criar loja virtual M R O Lojas M R O Mídia
Desevolvimento M R O Online