La vida

La vida me enseñó a decir adiós a la gente que quiero, no despojarlos de mi corazón,
gente sonriente que no me gusta, para demostrar que yo soy diferente de lo que piensan,
para fingir que todo está bien cuando se esto no es cierto,
así que me puedo creer que todo va a cambiar, guardar silencio para escuchar,
aprender de mi erros.afinal siempre puede ser la lucha contra la injusticia melhor.a, sonriendo cuando más ganas de gritar y todo mi dolores mundo.
El ser fuerte cuando te gusta son los problemas, ser cariñoso a todos los que necesites mi amor, escuchar todo lo que sólo necesita desahogarse, a amar a los que me duele o me dan ganas de depositar sus frustraciones y disgustos ,
incondicionalmente perdono, porque que el perdón que ya es necesario, el amor incondicional,
ya que también necesitan amor, para animar a los más necesitados, pidiendo perdón, a soñar acordada.e finalmente despertar a la realidad.


Autor desconhecido



Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Support : Criação de sites | M R O Mídia | M R O Mídia
Copyright © 2011. Poesias Online | Pensamentos online | Traduções e Poemas online - Todos os direitos reservados
Crie seu site Criar loja virtual M R O Lojas M R O Mídia
Desevolvimento M R O Online