Memoria

Llega la noche, y con él todos los recuerdos que le dejó
Y yo solo en mi mundo, las lágrimas de nostalgia por los días que lo habían perdido todo y se fue ....
Ya no los han
Recuerdo sus manos suaves en mi pelo y su dulce voz me decía cosas lindas .... mucho amor tirado y solo ahora entiendo ....
Ya no tiene ...
Que ganas de gritar su nombre en las calles! a encontrar y te dicen que sin ti yo no tengo la fuerza para caminar
Tantos sueños por los suelos y mi corazón marcado por el dolor que sólo ahora entiendo
Tengo una vida de amor y planes para ofrecer
Sólo hoy, ya no tiene ....


Autor desconhecido



Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Support : Criação de sites | M R O Mídia | M R O Mídia
Copyright © 2011. Poesias Online | Pensamentos online | Traduções e Poemas online - Todos os direitos reservados
Crie seu site Criar loja virtual M R O Lojas M R O Mídia
Desevolvimento M R O Online