Tal vez

"Tal vez mañana, cuando me quieren, me he encontrado a alguien más ....
Y tal vez cuando me necesites, me he roto la voluntad de ayudar .....
¿Quién sabe cuando te acuerdas de que existo, he desaparecido de su alcance .....
Al llegar real y ver que tenía en sus manos y todavía no me quieren .... Será bueno para ver
Y si por un giro del destino me ves pasar por la calle con otra persona, saber que se trataba de alguien que me llevaba en otoño ....
Si un día usted está sufriendo de amor no correspondido, sólo a ti mismo de la consola ....
Y recuerda que ayer sufrió porque Te amo ....
Y cuando se enteran de que es amor, sonrisa ....
Para ese día ya no creo que usted es fría y calculadora ....
Y si después de todo esto todavía no entiendo cómo sufro por su amor, así que olvídate de todo y concentrarse en estas palabras: "Me he perdido !"....

Autor Desconhecido


Nenhum comentário:

Postar um comentário

 
Support : Criação de sites | M R O Mídia | M R O Mídia
Copyright © 2011. Poesias Online | Pensamentos online | Traduções e Poemas online - Todos os direitos reservados
Crie seu site Criar loja virtual M R O Lojas M R O Mídia
Desevolvimento M R O Online